jueves, 3 de enero de 2008

Haga lo que haga no hago más que pensar en lo gorda que estoy. O digámoslo de otra manera: no me siento suficientemente delgada. Y soy tan subnormal que encima tengo el valor de abrir la boca para comer. Esta mañana me he pesado: 42.9. Me he puesto contenta, al principio, al ver un dos detrás del cuatro, me hacía creer que estaba cerca del peso que me perteneció no hace mucho. Pero es una mierda, es una estafa.Como la estrategia mercantil que usan en todas las tiendas y grandes superficies para que consumas y tu pienses que te has llevado una ganga…pero en realidad no. Me he sentido igual que en el super, igual que si hubiese comprado algo de 42.9. He pensado, primero, ¡qué bien! ¡Sólo 42 euros! pero la cruda realidad es que hay un nueve detrás... En mi caso detrás hay 900 gramos: UN KILOO! ¡Dios mio! . Total que he acabado rabiosa, como la mayoría de veces que me peso.
No puedo aguantarlo más. Necesito bajar de peso ya. En realidad lo necesitaba para ayer. Como todo. Y en cuanto a lo que se me ha ocurrido comer hoy prefiero guardármelo para mí de lo avergonzada que me siento y de paso os ahorro un susto.
Si hicieran operaciones de cirugía estética o de lo que fuera en las que cosieran la boca, yo me la haría. Lo digo totalmente enserio

En fin, ayer tuve noticias de una chica, Alba, una amiga de aquellos tiempos en que yo estaba igualmente ‘desquiciada’ pero en otros sentidos. La verdad me arrepiento mucho de aquella época de mi vida. Bueno ahora que lo pienso no sé si estoy tan segura porque si todo aquello no me hubiese pasado yo ahora, probablemente, no sería la que soy. Seguramente sería peor, y no sé porque digo seguramente tan segura porque yo muy pocas veces estoy segura de algo. En fin que hemos seguido caminos muy distintos y me pregunto si ahora, después de tanto tiempo no sería un error que se cruzaran.

3 comentarios:

skinny_princess dijo...

hallo princess!
vamos a ver... es normal la sensacion esa con la bascula, la keremos pero la odiamos, nos gusta pero nos disguta, nos da alegrias y penas... es una relacion Love&Hate relacionship una puta mierda de relacion pero muy necesarea para nsotras.
Trankila nena, tu vas a tener la fuerza de voluntdad suficiente para llegar donde kieras llegar, para poder ir hasta tu meta, si fuese todo un campo de rosas y todo bonito sinceramente no valorariamo el esfuerzo ke nos cuesta bajar cada askeroso kilo, no sabriamos lo ke es el sufrimiento y la desesperacion por pesarnos y ver ke hemos bajado... y si no pasasemos por eso y fuese todo un camino de rosas... estoy segura ke una vez llegasemos a la meta engordariamos otra vez, por ke no nos ha costado nada el llegar hasta donde keriamos.
se ke es un sermon muy largo y muy plasta pero si lo reflexionas te daras cuenta ke es una realidad.
espero ke te mejores de animo princess!! te envio un millon de besazos!!

Anónimo dijo...

Hola!!

Solo decirte que ANIMO!!!

Un beso

PD: te agrego a mis favoritos ok??

Ãnå dijo...

♫☆♥♪☼♫☆♥♪☼♫☆♥♪☼♫☆♥♪☼♫☆♥♪☼♫☆♥♪☼♫☆♥♪☼
MMMMM, CREO QUE ESE SENTIMIENTO DE RABIA ME PARECE FAMILIAR...MALDITA GRASA!!!!

PERO BUENO ESPERANZAS Y PERSEVERANCIA SEGURO TIENES PARA CUMPLIR TU META Y SI NO LAS TIENES SUFICIENTEMENTE REFORZADAS ESAS DOS COSAS ESCENCIALES TE AYUDARÉ A TENERLAS, YA VERÁS QUE LLEGAS A TU META.

BESOS
♫☆♥♪☼♫☆♥♪☼♫☆♥♪☼♫☆♥♪☼♫☆♥♪☼♫☆♥♪☼♫☆♥♪☼