martes, 8 de enero de 2008

Hoy me he levantado más o menos un minuto antes de que sonara el despertador. Relajada y sin hambre. De todas formas le he dado una manzana a mi estómago, no para que se callara sino para mantenerlo callado mucho más rato. He leído un rato y me he fumado el cigarrillo de después de desayunar. Me he vestido no sin antes examinar mi cuerpo frente a los espejos. El del baño, el del otro baño y el del salón. Hoy me he mirado tímidamente porque me había levantado muy relajada y no quería estropearlo tan pronto. Estoy gorda, ancha, hinchada, ¿dónde se habrán metido mis huesos? Porque cada vez los veo menos.
Hoy es la primera vez en muchísimos meses que no me peso y no me peso porque he ideado un plan. He ideado quitarme algunos quilos más de encima. Y comiendo lo que voy a comer y no comiendo lo que no voy a comer ni por tanto vomitar, se adelgaza. Por tanto espero que todo resulte según mi plan y cuando me pese la báscula asienta y me diga que el plan ha surgido. Espero que nadie intente interferir, pero sobre todo he de estar muy pendiente de no ser mi propia “aguafiestas”.
Bueno, ¿por dónde iba? A sí, después he abierto la puerta de casa he salido y mientras estaba fuera de cara a la puerta por su parte exterior a la calle y me encontraba introduciendo las llaves para cerrarla he oído el ruido constante de los coches y me he relajado. Era suave. Suave como el viento que rozaba fresco y ágil mi rostro blanco inmaculado. Ruido y viento parecían una sola cosa. Me he percatado de que hacía días que no salía de casa . Bueno en realidad salí hace un par de días atrás para ir a la psicóloga pero estaba demasiado desquiciada como para recordar nada del mundo exterior de ambos trayectos, el de ida y el de vuelta. Me he puesto a andar cabizbaja pero no estaba triste o cabreada como de costumbre, estaba relajada (estar relajada es muy sospechoso en mí así que creo que los antidepresivos hacen su función, funcion que aun no sé bien cuál es. Dejémoslo en que me hacen algo. Es muy raro porque la gente me dice que parezco un “tía muy tranquila” y yo pienso que si él o ella supiera….
Alguna vez levantaba la cabeza buscando inquieta mi reflejo en los aparadores, coches…y efectivamente he vuelto a constatar, una vez más por si no era suficiente, que estaba gorda. He seguido andando hasta encontrarme tocando el timbre de la consulta de la psicóloga. No me quiere presionar. Se le nota y yo lo veo y se lo agradezco desde mis adentros. Porque cuando ideas un plan para perder peso o para lo que sea lo que más furioso te pone es que te lo intenten chafar porque entonces viene la frustración.

5 comentarios:

viviana dijo...

Hola princesa
No se porque pero me siento muy identificada contigo, cada cosa que escribes es muy similar a mi diario vivir. Yo tambien ando un poco desquiciada, inventando miles de planes para bajar de peso, etc. Me gustaria que no estuvieramos comunicando, tal vez apoyandonos mutuamente logremos sacar nuestro objetivo adelante.
Besos

•°o.O dяєaмєя O.o°• dijo...

hola!!! soy la primera!!!jejejeje.
No me tienes q dar las gracias x comentar en tu blog!!
x cierto, q estudias??
ya veras como nos salen bien (vision optimista xD), pero nos tenemos que poner las pilas, eh!! jejeje.
Hace ya mucho tiempo q uso los laxantes, xq me avisas de q pueden ser peligrosos? se que mi organismo se puede acostmbrar a ellos y cuando los deje, no vuelva a hacer la funcion que antes hacía,pero aparte de eso...

Es q no puedo dejar de usarlos, creeme que lo he intentado xo nopuedo,y ademas si alguna vez uso a mia, tb los tomo, de mia no me fio ni un pelo!

Un beso, y ya me contaras tu plan xa adelgazar!!!

posdata--> no me guste que lleguemos a obsesionarnos tanto x el peso, x estar demasiado delgadas, x desaparecer....

•°o.O dяєaмєя O.o°• dijo...

Perdon, se me adelantaron x 1 minuto! :(

liliana dijo...

tienes ke ser feliz !! weno... ojala cumplas tus metas pero siempe con paciencia ke a vees las cosas no salen como nosotras keremos i explotamoss! pero lo mejor en ponerce las pilas d nuevo,..
kererse mucho!
ojala te pasees por mi blog ke io tb cuento mis cosas:D

Ä(V)Y dijo...

Nena yo me siento exactamente igual que tu no se porque pero estos dias como que han sido deprimentes para algunas de nosotras pero lo lindo es que estamos unidas para darnos Animo!!
Ojala que funcione el plan que haz ideado para bajar (OJALA LO COMPARTAS LUEGO JAJAJA BROMAS)
Deseo de todo corazon que alcances el exito en todo lo que te propongas y que pronto superes esta depre.
Besitos y abrazos light